12 puestos de control durante este fin de año

Se invita a la comunidad a tener en cuenta la tolerancia durante la celebración.

La implementación del plan de seguridad ‘Navidad prospera y segura’ se realiza con el fin de brindar protección a la ciudadanía durante las festividades de año nuevo, con la seccional de transito y transporte de la Policía Tolima se tiene previsto 12 áreas de prevención las cuales van a estar a lo largo y ancho de los ejes viales del departamento.

En estas áreas de prevención, se realizará control y fiscalización de vehículos, control de embriaguez y control velocidad, es de recordar que el sector conocido como la línea para los días 30, 31 de diciembre y primero de enero, va a estar habilitado para vehículos de servicio público de pasajeros y vehículos particulares, todos los vehículos de carga para esos días se han desplazado por el corredor Fresno alto de letras y Manizales.

Se hace el llamado a la comunidad, en especial a los conductores para que acaten las indicaciones y medidas que se están implementando, dónde la seccional de tránsito y transporte les estará indicando sobre la vía.

Es de anotar que para resolver cualquier inquietud, se pueden comunicar a las líneas de emergencia nacional 123, al numeral 767 o cuadrante de Policía más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.