14 vehículos inmovilizados tras la caravana de Halloween

Así como lo anunció la página “pikes Ibagué” se desarrolló la caravana clandestina de halloween el miércoles 28 de octubre

La Administración Municipal y la Secretaría de Movilidad con apoyo de la Policía Metropolitana y Agentes de Tránsito, realizaron operativos de puestos de control en la avenida Pedro Tafur, vía que conduce al Aeropuerto Perales y a Los Arrayanes, con el fin de velar por la seguridad de las personas que hicieron parte de esta caravana.

RCN Noticias del Tolima | RCN Radio

En el desarrollo de dicha actividad, se encontraba presente la Policía Nacional y agentes de tránsito, quienes intentaban detener a los motociclistas que ejecutaban maniobras peligrosas que atentan la seguridad y la vida de estas personas. También detenían a los motociclistas que no tenían sus documentación al día.

Por lo que Óscar Fabián Montes, director de Trámites y Servicios de la dependencia, se pronunció asegurando que los operativos de control se continuarán realizando en diferentes sectores de la capital del Tolima para verificar el cumplimiento de las medidas. 

Tatiana Laiseca, periodista