Acto simbólico por parte del gobernador

Puso la primera piedra de la segunda fase de la pavimentación de la vía Ibagué – Rovira

Este proyecto de la vía Ibagué – Rovira es uno de los más importantes y de mayor valor que está ejecutando el Gobierno Departamental, con una inversión de 53 mil millones de pesos entre la fase uno y la fase dos.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se comprometió a entregarle a los rovirenses la vía Ibagué – Rovira totalmente terminada, con iluminación pública con luces led y proyectos para la reactivación de la economía en todos los sectores de esta región.

En este acto simbólico asistió, el alcalde de dicha localidad, Diego Andrés Guerra, quien aseveró que este proyecto es el más importante del gobierno departamental.

Los residentes de Rovira y sus veredas, como el líder Hernán Gallego, durante la actividad mostraron su emoción y agradecimiento, porque con la iniciación de la segunda fase de esta vía, cumplen con una vieja aspiración para el avance del sector turístico, agrícola, cafetero y toda la ciudadanía, quienes verán mejoradas las condiciones de vida y tendrán oportunidad de desarrollo para su localidad. 

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.