Adam Rainoff y su relación con la empresa National Geographic

En exclusiva para Qué Onda, Adam Rainoff fotógrafo internacional, contó su experiencia al publicar una de sus fotos en la revista “Viajes”

¿Cómo te encontró National Geographic? 

“El editor de la revista VIAJES de National Geographic, se contactó conmigo por medio de mensajes de Instagram, mostrando interés por una de mis fotos en especial”. Así comenzó Adam Rainoff a relatar su experiencia.

La foto que fue tomada tras un largo viaje por china y con el fin de mostrar el recorrido de los pasos de Marco Polo, era el proyecto en el que trabajaba Adam, casualmente National Geographic meses después se interesó en realizar un artículo sobre este mismo recorrido, encontrando la foto de un enorme templo tallado en una roca tomada por Adam Rainoff, foto que fue elegida para la publicación de este artículo llamado “La Ruta de Seda” 

Adam especificó que no tiene contrato con la empresa de National Geographic pero que sí está en una lista de fotógrafos a los cuales pueden comprarles fotos. “Yo me siento muy orgulloso de haber cumplido uno de mis sueños al publicar en tan importante revista” aseguró el Fotógrafo internacional.

Cabe resaltar que Adam ha publicado sus fotos en otras revistas de talla internacional, pero que no tiene contrato con ninguna, ya que su trabajo se basa en proyectos que él mismo realiza por motivación personal y para el apoyo de la conservación de especies, historias y culturas de el mundo.

Imagen destacada, tomada por Daniela Villaso
Redacción, QUE ONDA