“Adelantamos la Navidad”, una campaña de las Cámaras de Comercio del Tolima

Esta campaña busca impulsar las compras navideñas desde el mes de noviembre y así evitar aglomeraciones y la propagación del COVID-19.

Esta estrategia se dio a conocer en la visita del Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, dónde se presentó y se expuso esta campaña de navidad que lideran La Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima y la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima. 

Le puede interesar: Conmemoración del Día Mundial a Víctimas de Accidentes de Tránsito.

Una iniciativa con la que se busca apoyar a los empresarios del departamento, en una de las fechas comerciales más importantes del año y promover las compras navideñas desde el mes de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y cumpliendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad.

Los Entes Camerales y QUE ONDA, invitan a todo el gremio comercial a hacer parte de esta estrategia, solo deben inscribirse en el siguiente enlace y se enviará de forma digital el material publicitario que podrán usar en sus redes sociales, imprimir y poner el logo de su empresa y usarlos en su negocio CLIK AQUI.

Tatiana Laiseca, periodista