Al Tolima vamos

Terminan los recorridos de la campaña de reactivación del turismo.

#AlTolimaVamos es la iniciativa de la Gobernación del Tolima, la Secretaría de Desarrollo Económico, la dirección de turismo y los entes camerales del norte, sur y oriente del departamento, para apoyar la reactivación del turismo, sector económico que se ha visto muy afectado por la pandemia del COVID-19.

El pasado miércoles 11 de noviembre culminaron los recorridos por 8 municipios del departamento en un plan piloto que busca promocionar el inicio del turismo, siendo esta la primera etapa de la campaña en mención, Carolina Mora directora de turismo nos cuenta que sigue en la siguiente entrevista.

La segunda fase de reactivación, será netamente de producción digital y redes sociales, dónde ya se adelantan distintas estrategias comerciales como Marketing Digital, Redes Sociales y el Proyecto “El Gran Finde” desarrollado por el Gobierno Nacional, el cual incluye algunas rutas del Tolima.

“Esto es un reto muy grande, es la primera vez que se hace una estrategia tan grande como esta, Además haber realizado un recorrido por 8 municipios en 2 semanas, fue una estrategia maratónica” expresó Carolina Mora, tras agradecer a QUE ONDA por haber hecho parte de esta estrategia.

Es de resaltar que el departamento del Tolima, gracias a todas sus riquezas tiene mucho que ofrecer al turista tanto local como nacional e internacional.

Todas estas maravillas son imposibles de ignorar y es por ello que desde QUE ONDA, incentivar y contribuir en este sector, ya que reconocemos la importancia del turismo para el desarrollo de la economía en el departamento y el país.

La invitación que les hacemos desde este medio de comunicación es que recorran el departamento del Tolima y logren apreciar todas las ofertas no solo en turismo de naturaleza, sino también gastronómico, además de ofrecer un sin fin de aventuras y diversidad de climas.