Alcalde Andrés Hurtado lamenta el Cierre de cuatro establecimientos en Ibagué

No estaban cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos.

El equipo de Secretaría de Gobierno y de la salud, estuvieron desde las 10 de la noche hasta las 3 de la mañana realizando todos los operativos en discotecas y bares haciendo un llamado de atención a los dueños de los establecimientos y a las personas que no cumplían con los protocolos de bioseguridad. y se tuvo que cerrar estos sitios luego de no seguir con estas medidas.

Según el alcalde: “Es lamentable que estos lugares que han sido afectados económicamente por la pandemia se cierren, aquí no es solo la responsabilidad también es la confianza que nosotros debemos tener con los ciudadanos por el bien de su salud”.

Estos Sitios se cerraron durante el fin de semana, también con multas establecidas en la normatividad vigente y se espera que esto no vuelva a pasar que sigan todos los protocolos, que los ciudadanos también cumplan con ellos para evitar el contagio masivo.

Por último el mandatario agregó: “Esperamos que lo asuman con responsabilidad como lo hacen otras ciudades, aquí en Ibagué quiero resaltar que no son los bares, pero hay unos pocos que son focos fundamentales que no están adoptando las medidas”

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.