Alcaldía de Ibagué resaltó labor de la Policía Nacional en sus 129 años.

Por su desempeño, integridad y compromiso con la ciudadanía, la Administración Municipal entregó la ‘Orden Ciudad Ibagué’ a la Policía Metropolitana.

En un acto de reconocimiento, la alcaldesa (e) Dora Patricia Montaña, entregó la medalla ‘Orden Ciudad Ibagué’ a la Policía Metropolitana por su aporte a la seguridad y sana convivencia en el Municipio. Dicho mérito fue dado en presencia del secretario de Gobierno, Carlos Portela, el coronel Javier Raúl Gallego Duque, el comandante de la Metib, coronel Alex Rodrigo Venegas Ruíz, el comandante del Distrito Uno, entre otros.

Esta exaltación fue entregada a instituciones que en el ámbito público o privado, que han contribuido al buen desarrollo de Ibagué y han dedicado su vida a trabajar por la región. Asimismo, se hizo reconocimiento especial al coronel Gabriel Bonilla, por su liderazgo como Comandante de la Policía Metropolitana.

“Tuvimos el honor de acompañar a nuestra Policía Nacional en sus 129 años, dándoles un reconocimiento y agradecimiento por el desarrollo de sus labores con disciplina y dedicación durante todos estos años”, manifestó la Alcaldesa (e).

Juan José Lozano, periodista