Así avanza Ibagué

Seguimiento a todas las metas que se han propuesto en materia social e inversión

El alcalde Andrés Hurtado lideró el Consejo de Gobierno Ampliado para analizar los proyectos de inversión más importantes de la ciudad, y definir lineamientos para la gestión del último trimestre del año. 

En este encuentro, el mandatario conoció en detalle las gestiones adelantadas por las diferentes secretarías e institutos descentralizados para dar cumplimiento a las metas consignadas en el Plan de Desarrollo. 

En materia de salud, fueron socializados los proyectos enfocados al fortalecimiento integral de la red pública en la ciudad y se han entregado obras como: dos quirófanos para atención materna en el Hospital San Francisco y habilitación del área de hospitalización de la Unidad de Salud Mental. 

El acceso a la educación superior a jóvenes de primer semestre, estratos 1 y 2 en las modalidad presencial y a distancia de la Universidad del Tolima, la Alcaldía de Ibagué invertirá más de $1.000 millones en el programa de conectividad digital. 

En materia de inversión social, en las próximas semanas se pondrán en servicio 65 comedores comunitarios que beneficiarán a más de 6.000 niños y adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

Estos son algunos de los proyectos de inversión más importantes de la ciudad.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.