¡Atención! ayudas humanitarias a damnificados por la ola invernal en Providencia

El Jefe de Estado, inició un Puesto de Mando Adelantado, en Cartagena, para la atención de la contingencia del huracán Iota y ayudas humanitarias.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, reiteró este lunes a los colombianos su llamado a la solidaridad con las personas damnificadas por la ola invernal en San Andrés y Providencia.

Desde Cartagena, el Mandatario encabezará el Puesto de Mando Adelantado y hace un llamado a la solidaridad. En el desarrollo del puesto de mando se entregarán kits de alimentación, kits de aseo y kits de atención personal, se buscará la mejor manera de suministrar agua y otra serie de elementos que son vitales.

Tormenta Iota: Entrega de ayudas humanitarias en Cartagena para  damnificados - Otras Ciudades - Colombia - ELTIEMPO.COM

Por último, hace un llamado a los colombianos y al sector privado para unirse y ayudar a la sociedad colombiana que se ha visto afectada por esta ola invernal en el país, porque todos somos Providencia en esta situación que se está viviendo.

Tatiana Laiseca, periodista