Autoridades continúan investigación por doble homicidio

Fueron encontrados dos cuerpos sin vida de un menor de edad y un hombre de 43 años en el municipio de Rovira.

En circunstancias que hoy son materia de investigación, fueron encontrados dos cuerpos sin vida de un menor de edad y un hombre de 43 años en el municipio de Rovira en la vereda los Andes. Posterior a esto el Gobernador, Ricardo Orozco, en cuanto supo de este lamentable acontecimiento, invocó a consejo extraordinario de seguridad.

El coronel Alexander Quitian, del departamento de Policía Tolima señaló que, “se están haciendo todas las actividades investigativas, con la mayor inmediatez y premura, a efectos de dar un resultado contundente, con el ánimo de identificar y judicializar a todas estas personas o las personas que hayan perpetrado este lamentable hecho. Solidarizarnos con el municipio de Rovira en este sentido y asumir con absoluto compromiso la investigación de este hecho y a la mayor brevedad posible, daremos los resultados”.

Por su parte, Alexander Tovar, secretario del interior, Afirmó que se tiene valiosas noticias ya que la pesquisa va por excelente camino, “esperamos entregar prontos y precisos resultados, estos hechos no los vamos a permitir en el Tolima. Gracias a la investigación que se está adelantando, queremos decirles a todos los Tolimenses que el departamento es un territorio seguro, gracias al trabajo articulado con la fuerza pública”.

Así mismo, el alcalde del municipio, Diego Guerra, ofreció una recompensa a quien colabore a esclarecer el crimen y así dar con el paradero de los responsables. “Invito a toda la comunidad de Rovira a solidarizarnos, a que nos den la información pertinente y oportuna que nos ayude a dar con el paradero de estas personas”, expresó.

Guerra, tildó esta situación como algo doloroso, que coloca en luto a la comunidad en general.

Danna Rodríguez, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.