Cámara de Comercio entregó 12 camas para UCI y fortalece la capacidad de la red pública hospitalaria.

En el hospital Federico Lleras Acosta Sede Limonar se hizo la entrega de estas camas.

Estos elementos fueron entregados por el Vicepresidente de la Junta Directiva César Chávez, el Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar, el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, el gerente del hospital Luis Eduardo Gonzales y a los Secretarios de salud de Ibagué y el Tolima, quienes asistieron al acto protocolario que se realizó en las instalaciones del hospital.

Estos son temas que no solo maneja la cámara de comercio si no también la ciudad y a todos los sectores socioeconómicos, quienes presionaron para la entrega de protocolos, para que sigan cumpliendo con la entrega de estas mismas.

Durante los actos protocolarios el Gobernador del Tolima manifestó lo siguiente: “A hoy la ocupación de UCI en el Tolima es del 73% y con los aportes que hemos hecho a la Red Hospitalaria Pública demostramos que en el departamento nos preparamos para los picos más altos de Covid-19. Así que agradecemos este nuevo aporte que llega desde la Cámara de Comercio de Ibagué porque seguimos fortaleciendonos”.

Por su parte el Vicepresidente de la Junta Directiva del Ente Cameral Cesar contó: Chávez indicó que la pandemia del Covid – 19 ha representado un gran reto para nuestros empresarios como para nosotros como institución, ya que tuvimos que replantear muchas de esas estrategias para poder ayudar a nuestros empresarios durante la crisis económica

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.