Capturan responsables de la masacre en gallera del Cauca

Se logró el esclarecimiento del múltiple homicidio en la vereda Munchique del municipio de Buenos Aires Cauca

La Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, junto con la Seccional Cauca, realizaron la labor investigativa permitiendo que en 10 días se aclarara el homicidio de seis personas atacadas cuando se encontraban dialogando en una gallera de la localidad el pasado 20 de septiembre.

Le puede interesar: https://www.queonda.com.co/8-capturados-por-homicidios-y-otros-delitos-en-el-norte-del-valle/

Los capturados son: Breiner Orlando Daza Daza, alias Chuky, y Sebastián Mestizo Daza, alias Sebastián, presuntos integrantes de la Comisión Sexta de la disidencia de las Farc Jaime Martínez. Quienes fueron imputados por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, tráfico de armas de fuego, extorsión y hurto calificado y agravado.

También es de resaltar esta ardua labor y grandes resultados por parte de la Fiscalía General de la Nación, donde en tres meses se han conocido 9 hechos que han cobrado la vida de 46 personas, muchos de ellos jóvenes colombianos en los departamentos de Norte de Santander, Cundinamarca, Cali, Arauca, Cauca, Nariño y Bolívar. 

Sin embargo, en todos estos casos, con el trabajo focalizado y con equipos especializados, en menos de dos meses, se ha logrado el esclarecimiento y hoy la judicialización de 21 personas que estarían involucradas en estos lamentables crímenes.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.