Cayó banda delicuencial ‘Los Niches’

fueron capturados cinco presuntos delincuentes identificados como ‘El Niche’, ‘Veloza’, ‘El Gordo’, ‘Murcia’ y ‘El Negro’.

El pasado 17 de agosto, un comerciante de café del municipio de Planadas, fue secuestrado por hombres armados quienes llegaron hasta su hogar y en medio de amenazas lo forzaron a irse con ellos. Posteriormente los raptores, lograron tener contacto con los familiares de la víctima, para reclamar una alta suma de dinero a cambio de su rescate. Sin embargo, en un acto arriesgado, el hombre logró escaparse de sus captores y regresar junto a sus parientes para hacer la debida denuncia.

Es así que el grupo Gaula de la seccional Tolima, adelantó un operativo en contra de los sospechosos ,por supuesta colaboración en la banda delincuencial denominada ‘Los Niches’, quienes estarían residiendo en la ciudad de Bogotá y el municipio de Villanueva (Casanare), dando captura inmediata a cinco presuntos captores identificados como ‘El Niche’, ‘Veloza’, ‘El Gordo’, ‘Murcia’ y ‘El Negro’, quienes fueron procesados por los delitos de hurto agravado, secuestro extorsivo tentado, tráfico y porte legal de armas de fuego, los cuales después fueron acobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Danna Rodríguez, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.