Mujeres rechazan, el silencio de las autoridades frente a caso de maltrato

Maltrato a mujer por parte de funcionarío público de la gobernación del Tolima, causa indignación en el grupo de mujeres viajeras por Colombia y el mundo.

Johana Cristina Ovalle Avila, líder de la Red de Mujeres Viajeras por Colombia y el Mundo, se expresa en representación del grupo, mostrando el descontento y el rechazo por el silencio de la Gobernación del Tolima, tras la agresión del funcionario Carlos Alberto Sánchez, Director de las TIC, quien propinó maltrato físico e intento de homicidio a su esposa.

Las mujeres tolimenses solicitan, la pronunciación de la Dra Delcy Esperanza Isaza, actual Directora de la Secretaría de la Mujer, para que dé una respuesta ante el hecho ocurrido, falta gravísima cometida por un funcionario de la Gobernación.

Este silencio por parte de la jefe de la cartera que defiende a la mujer, hace que el género no se sienta bien representado ni protegido, de ésta manera exigen solidaridad y coherencia en la labor que se le ha encomendado a la Dra Delcy.

Qué Onda, se une al llamado de atención de estas mujeres, puesto qué es obligación de esta cartera y de los gobernantes del departamento, tomar las medidas necesarias, ya que si bien los seres humanos se equivocan y tienen errores, no se puede pasar por alto tan terrible hecho de violencia intrafamilar, por parte de un funcionarío público.

La Red de Mujeres emite comunicado por la inconformidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.