“Colombia tiene el mejor sistema regulatorio para startup en América Latina”. Iván Duque

El Gobierno Nacional lanzó el documento Conpes de Educación Financiera y trabaja en el de Fintech.

El Presidente de la República Iván Duque, afirmó este miércoles que Colombia tiene el mejor sistema regulatorio en términos impositivos.

Luego de intervenir en la primera jornada de InspiraTIC, en el Movistar Arena de Bogotá, recalcó que el Gobierno Nacional ha logrado leyes importantes para el beneficio de los emprendedores del país.

afirma: “Esta semana se lanzó el documento Conpes de Educación Financiera, que era una de mis obsesiones, desde el punto de vista de política pública, a ese Conpes se le va a sumar el Conpes de Fintech donde definimos una política pública de largo plazo, de mediano plazo y de corto plazo para que Colombia, en ese espíritu de ser el Silicon Valley de América Latina tenga esa posibilidad de acelerar la transformación de las tecnologías financieras”.

Por último aseveró que con el apoyo de SoftBank se crea en Colombia el primer fondo de fondos para aportar capital semilla para el desarrollo empresarial, así como el ecosistema de emprendimiento e innovación llamado C-Emprende.

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.