Comedor comunitario para loteros de Ibagué.

Son 54 comedores ubicados en las diferentes comunas de la ciudad, los que se entregaran en este proyecto social.

Con el compromiso de estar del lado de la gente, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Lotería del Tolima y GanaGana, aunaron esfuerzos para celebrar hoy la entrega del primer comedor comunitario para loteros en el centro de Ibagué.

“Nosotros tenemos un sentimiento de gratitud con la empresa GanaGana, que sin ningún compromiso hoy pone unos recursos mensuales para que este comedor funcione” mencionó la doctora Victoria Castillo, Gerente de la Lotería del Tolima.

En lo que va corrido del año se han logrado transferir más de 8.200 millones de pesos que van directamente a los recursos destinados para la salud de nuestro departamento y esto en gran parte es gracias al esfuerzo de todos los vendedores.

“Queremos darle las gracias a todos esos loteros que engrandecen este gremio de juegos de suerte y azar y estamos comprometidos a seguir sumando esfuerzos para dignificar su labor” dijo Luis Alfonso Martínez, Gerente Administrativo de GanaGana

Los beneficiarios contarán con una alimentación balanceada, vigilada por un nutricionista, teniendo en cuenta que la mayoría sobrepasa los 60 años de edad. La Red Multiservicios de los Tolimenses adecuó el lugar y dispuso el menaje para atender a este grupo.

Información suministrada por Gana Gana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.