Controversia por nombramiento del IBAL.

imputado, quien es vinculado en el escándalo de los Juegos Nacionales del 2015.

La gerente del IBAL, Sandra Liliana García Cobas sorprendió al nombrar a José Rodrigo Herrera Mejía en la Dirección de Planeación de la empresa de acueducto y alcantarillado. Herrera Mejía quien estaba a cargo  de la dirección ambiental de Cortolima, y quien es involucrado directamente del escándalo de los Juegos Nacionales del 2015.

El 24 de septiembre la Fiscalía en un despacho adscrito a la Unidad de Administración Pública de la Seccional Tolima, imputó cargos en contra de Rodrigo Herrera como el supervisor de las fallidas obras de infraestructura deportiva, también a Hugo Fernando Arce Hernández Alcalde de Chaparral, además de su secretario de infraestructura  y a otras cuatro personas.

Estos hechos que tienen a Herrera Mejía imputado por la Fiscalía, y que sucedió en el mes de marzo cuando peritos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), lograron detectar irregularidades en las etapas precontractual, contractual, y liquidación del contrato de la obra pública 078 de 2015, el cual era la construcción del referido coliseo, y que su valor alcanzó los 6 mil millones de pesos. 

Juan José Lozano, periodista 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.