Cortolima realiza primer encuentro participativo con funcionarios y contratistas

Un espacio de diálogo en consideración de la estrategia de rendición de cuentas del año 2020.

La directora de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Olga Lucia Alfonso Lannini, junto con otros integrantes, realizaron el primer encuentro participativo con funcionarios y contratistas con el motivo de evidenciar los resultados de la gestión realizada durante el año anterior. 

En este encuentro se resaltaron los proyectos que se vienen ejecutando en pro de la protección de los recursos naturales, algunos de ellos son; Manos al agua, siembrAzul, y cuencas para la gente, también se resaltaron las acciones que se realizan en cuanto a siembra de árboles, los operativos de minería y el rescate de fauna silvestre.

Menciona su directora, que el año 2021 llega con el propósito de que la corporación se destaque por una gestión transparente, que haga a su comunidad partícipe del trabajo que allí se desarrolla.

El reto está en la  mejora en cuanto al trabajo que ya se ha venido realizando con los recursos naturales del departamento, con la mejora del Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre, entre otros.