Dio inicio el Panamericano de patinaje en Ibagué

Los competidores más pequeños iniciaron la programación del Panamericano de Patinaje que tiene como epicentro el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué, un espacio de la gente y que forma parte del complejo que se está recuperando para que la capital tolimense y la familia deportiva tengan escenarios modernos y dignos.

Después de una sobria pero emotiva ceremonia de apertura, donde se ratificó como será el plan de cumplimiento de las medidas de bioseguridad y protección de la salud de los deportistas que participan del evento, se dio la partida a las pruebas en las categorías menores para niñas y niños a partir de los 8 años de edad.

Mañana a partir de las 8:00 a.m. seguirán las pruebas para esta categoría donde no hay ganadores ni perdedores, solo destacados y participantes de las primeras etapas de formación de esta disciplina.

De igual forma los patinadores de las diferentes selecciones que han anticipado su llegada a Ibagué, han mostrado su beneplácito por las condiciones de la pista y el calor humano que han sentido en la capital tolimense.