El cine vuelve a abrir en Ibagué

Con el uso de elementos de protección y un aforo controlado del 35 %, dos salas de cine de la ciudad vuelven al ruedo.

La Alcaldía de Ibagué inspeccionó las tres salas de cine que tiene la ciudad, con el objetivo de aprobar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

El uso de elementos de protección para colaboradores y visitantes, un aforo controlado del 35 % y asegurando las preventas y compra en línea para evitar las aglomeraciones en taquilla, es como funcionarán. Asimismo, deberán cumplir con una estricta limpieza y desinfección de todos sus espacios.

“Tenemos buenas noticias para Ibagué, gracias a un esfuerzo conjunto, un nuevo sector de la economía abre sus puertas. A partir de hoy, dos de las tres salas de cine de la ciudad vuelven a proyectar en sus pantallas los mejores estrenos. Como autoridad sanitaria es importante ver como en la visita cumplieron todo lo establecido por el Gobierno Nacional”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Asimismo se estableció que: para grupos familiares tendrán disponibles máximo cuatro sillas, separados a dos metros de las demás personas; los alimentos se entregarán sellados y solo se podrán consumir en la sala; finalmente, para evitar el contacto, se recomiendo el pago electrónico.

Información suministrada por Alcaldía de Ibagué

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.