El IBAL seguirá siendo público

En la celebración de los 470 años de Ibagué, el IBAL junto con superservicios firman acuerdo de gestión para garantizar la sostenibilidad financiera y mejorar el servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

El acuerdo entre las dos entidades establece una serie de compromisos y acciones, que transformaran aspectos técnicos, comerciales, tarifarios y administrativos, para lograr el objetivo de que el IBAL mejore sus servicios y pueda ser una empresa sostenible.

El evento contó con presencia del alcalde Andrés Hurtado y la Superintendente, Natasha Avendaño.

“Este evento ha estado enmarcado en el principio de la reconstrucción, en acompañar por parte de la Súper a la empresa con seguimiento constante, para asegurar la sostenibilidad y calidad de la gestión”, indicó la Superintendente.

Así mismo se realizó la apertura del nuevo Centro de Atención Personalizada (CAP) del IBAL, que queda ubicado en la carrera 5 No. 41-20, torre F25 local 202, la cual abrirá sus puertas desde las 7:00 a.m., para atender de manera oportuna las solicitudes de la ciudadanía como: solución de peticiones, quejas y reclamos, pago de facturas, recepción de medidores para verificación y radicación de documentos en ventanilla única.

Por último la Gerente, Sandra García, presento el lanzamiento de la nueva imagen corporativa, que después de 16 años de historia, cambio su diseño por un símbolo que representa el ciclo del agua, cabe resaltar que por primera vez la empresa tiene una mujer al frente.

Malory Moreno, periodista.

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