El Tolima se une para la generación de empleo.

Este evento contará con la participación del Alcalde Andrés Hurtado y el Gobernador Ricardo Orozco entre otros.

Este será el calendario del evento que empezara a partir del miércoles 14 de octubre.

Apertura

Miércoles 14 de octubre con la participación del Ministro de Trabajo Ángel Custodio Cabrera, el Gobernador del Tolima Ricardo Orozco, el Alcalde de Ibagué Andrés Fabián Hurtado, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar y Omar Ernesto Castro Abogado y especialista en derecho laboral y seguridad social, magister en derecho y doctor en derecho.

Jueves 15 de octubre con la participación de Oscar Muñoz del grupo de estudios económicos subdirección de análisis, monitoreo y prospectiva laboral del ministerio de trabajo – sesión temática informalidad laboral.

Martes 20 de octubre con la participación de Edwin Bernal Holguin Director del Laboratorio de Creatividad e Innovación Hackoi.com y CEO de la agencia de estrategias digitales Geosdigital – sesión temática emprendimiento innovador.

Miércoles 21 de octubre con la participación de Oscar Fabian Riomaña Subdirector de análisis, monitoreo y prospectiva laboral del ministerio de trabajo – sesión temática Brechas de capital humano

Jueves 22 de octubre con la participación de Alejandro Mejía de invest Boyacá – sesión temática Atracción de Inversión

Martes 27 de octubre la participación de Ricardo Peña del grupo de información laboral subdirector de análisis, monitoreo y prospectiva laboral del ministerio de trabajo y David Monroy Director técnico de metodología y producción estadística del Departamento Administrativo Nacional de Estadística DANE – sesión temática ecosistema de información del mercado laboral.

Miércoles 28 de octubre con la participación de María Alejandra Agudelo Coordinadora del semillero trabajo y progreso de la universidad cooperativa – sesión temática Derechos Laborales

Jueves 5 de noviembre cierre y divulgación de resultados.

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.