En 13 veredas de zona rural de Casabianca, ya hay servicio de gasificación

Más de 560 familias campesinas se benefician con este proyecto.

El Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, entregó el proyecto de gasificación para zona rural de Casabianca que tuvo una inversión de $1.999.979.045 y beneficia a 560 familias. En esta parte del departamento, Orozco se comprometió a construir el viaducto La Chillona, a entregar 840 canastillas de aguacate y un kit de maquinaria.

También le confirmó a la alcaldesa de esa localidad, María Yineth Cifuentes, su compromiso de destinar cerca de $1.500 millones para el subsidio de vivienda para beneficiar a cerca de 140 familias.

“Quiero que Casabianca de acá al 31 de diciembre este completamente gasificada, por eso me comprometo a revisar el proyecto y dependiendo de lo que valga, realizarlo en dos fases”, dijo Orozco.

El mandatario durante su intervención resaltó, su compromiso con la seguridad del departamento, recordando que ya son cerca de cinco estructuras delincuenciales las que se han desmantelado en el sur del Tolima, recordando que cuando fue secretario del Interior del departamento, le entregó buenos resultados al norte del Tolima con la captura de alias ‘Guadalupe’.

Información suministrada por la Gobernación del Tolima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.