Así funcionará el transporte en Ibagué durante la temporada navideña

Para garantizar la movilidad de propios y visitantes, se definió la operatividad que regirá hasta enero de 2021 en la capital del Tolima.

Una nueva mesa de trabajo se cumplió entre la Administración Municipal y representantes del gremio de taxistas de Ibagué, donde se definió la operatividad del transporte público individual hasta mediados de enero del 2021.

A partir de este martes primero y hasta el próximo 15 de diciembre, se habilitará el 80 % de los vehículos para la prestación del servicio, y desde el 16 de diciembre hasta el 16 de enero del 2021, funcionarán con el 90 % de los automotores.

“Nuevamente aplaudimos la unión que ha tenido el gremio de taxistas, de esta manera podemos continuar apoyándolos para seguir fortaleciendo el transporte público en nuestra ciudad y evitar que siga aumentando la ilegalidad”, destacó César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad.

Asimismo, se socializó el avance de las acciones implementadas para combatir el transporte ilegal que ha dejado a la fecha 235 vehículos inmovilizados y 11 licencias de conducción canceladas por el término de tres años a ciudadanos reincidentes.

información suministrada por la Alcaldía de Ibagué 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.