Gran Festival CREA Tolima.

Convocatoria a concurso para jóvenes cantantes, escritores y microempresarios del Tolima. Gobernación del Tolima da a conocer los premios que se llevarán los ganadores de los concursos el mes de la juventud.

En agosto se celebra la Semana de la Juventud, por esta razón la Gobernación del Tolima para este año está preparando una agenda de actividades que se desarrollarán durante todo el mes. Dentro de estas, se han programado tres actividades que tendrán premiación.

Concurso: Así suena el Tolima
Es un concurso de canto en donde los artistas tolimenses podrán mostrar su talento.
La premiación de este evento está definida así:
Primer lugar: Una cabina robusta de 300 w, un kit de micrófono inalámbrico y una tablet.
Segundo lugar: un kit de micrófono inalámbrico y una tablet.
Tercer lugar: una tablet.

Concurso: El Tolima cuenta
Este espacio busca que las personas con escritura creativa puedan expresar sus ideas. De esta categoría se elegirá a tres ganadores. Quien ocupe el primer lugar se ganará un computador y quienes ocupen el segundo y tercer lugar recibirán una tablet, una agenda y una memoria USB tipo tarjeta.

Feria de nuevas ideas
Aquí, se hace un llamado a todos los jóvenes emprendedores. Se espera que al menos 100 jóvenes atiendan esta convocatoria que en una primera fase busca consolidar la base de datos y posteriormente, un porcentaje de ellos pueda participar en la feria virtual que la Secretaría de Inclusión Social está preparando. Aquí se premiará a cinco emprendedores de estos stand virtuales. Al ganador del primer lugar se le premiará con un computador y a los siguientes cuatro, se les entregará igual número de tablets y morrales deportivos. Adicionalmente, se buscará una espacio para que tres de estos cinco emprendedores, puedan participar en una feria presencial en la ciudad de Ibagué.

Quienes deseen participar en estos concursos deben ser tolimenses o residir en el Tolima y tener entre 14 y 28 años. Para conocer los links de inscripción, dé clic aquí:

https://bit.ly/concursostolima

información suministrada por la Gobernación del Tolima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.