Habrá cierres nocturnos en el Túnel de la Línea.

A partir del 26 de octubre hasta el 11 de diciembre, se cerrara el túnel desde las 11:00 pm hasta las 5:00 am.

La resolución 2519 del 22 de octubre, fue emitida por el Ministerio de Trasporte e Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), en donde autorizó el cierre nocturno de la vía Calarcá – Cajamarca, a partir de este 26 de octubre.

Estos cierres se darán de lunes a viernes de 11:00 pm a 5:00 am incluyendo los festivos también. A su vez, la realización de actividades críticas en el departamento de Tolima, será para estabilizar un talud en el sector Bellavista, sitio que presenta gran riesgo de colapso por la condición geológica, para todos los usuarios de la vía Cajamarca, Calarcá.

Por último el Ministerio de Transporte, habilitó las vías anteriores para el paso de todos los carros como lo son: Bogotá, Madrid, Facatativá, Villeta, Guaduas, Honda, Mariquita, Manizales, Pereira, Cartago, La Paila , también se puede desviar por Manizales hacia Armenia, La Paila y así continuar el recorrido. y Para los demás usuarios que se movilicen por los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y sur de Tolima, que puedan dirigirse hasta el suroccidente del país para tomar la vía Ibagué, Mariquita, Manizales, Pereira, Cartago, La Paila y continuar el recorrido hacia su destino.

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.