Hermandad mundial todos contra el COVID

La organización Servicio Jesuita a Refugiados donó $ 35 millones a la USI.

A lo largo de una visita a la capital musical de Colombia, la organización Servicio Jesuita a Refugiados donó $ 35 millones a la Unidad de Salud de Ibagué, USI, representados en elementos de protección personal e insumos médicos, esto con la intensión de afrontar la pandemia de una mejor manera.

 “Hacemos entrega de elementos como dopplers para la atención de maternas, oxímetros, tapabocas desechables, tapabocas N95, guantes, polainas, batas, gorros quirúrgicos y sillas de ruedas. Estos insumos ratifican el compromiso de una atención segura para la población ibaguereña”, dijo Camilo Burgos, asesor de la acción humanitaria del Servicio Jesuita.

Sigue Leyendo: Damnificados en Ibague

Con esta donación, la organización internacional católica que socorre a refugiados e individuos desplazados, apoya la labor que la administración municipal y la Unidad de Salud de Ibagué, hacen para atender a inmigrantes provenientes de Venezuela.

“Agradecemos a todo el grupo de Jesuitas que nos apoyó con esta gran donación, la cual permitirá proteger no solo a las maternas sino a la comunidad en general así como al equipo médico del virus”, Afirmó Carlos Cuéllar, gerente de la Unidad de Salud de Ibagué.

Danna Maritza Rodrìguez, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.