Heroes de la naturaleza en Murillo, Tolima

Ellos son Juan, María Victoria, Angie Valentina, David y Johan Arley, un grupo de cinco niños que no superan los 10 años de edad y ya son ejemplo para la sociedad, tras impulsar la siembra de 8.000 frailejones en el Tolima. 

Estos estudiantes de la Institución Educativa Lepanto, ubicada en la vereda La Cabaña del municipio de Murillo, son capacitados y apoyados en las campañas de reforestación por el Ejército Nacional.

Le puede interesar: Jornadas gratuitas de vacunación contra la rabia canina y felina.

Esta actividad que realizan estos cinco menores es valiosa y de agradecimiento porque con sus actos incentivan a la sociedad a ser conscientes de este hermoso ecosistema y ayudan a que se conserve por muchos años, así nuestras siguientes generaciones puedan disfrutar del agua y medio ambiente saludable.

Esta labor en beneficio del ambiente, les ha permitido a los niños recibir reconocimientos, como el realizado por parte de la Gobernación de Tolima quien les realizó la entrega de tabletas para que sigan avanzando en estos procesos que contribuyen en la protección de nuestros recursos ambientales.

Tatiana Laiseca, periodista