Honda activa

El municipio de Honda se reactiva para recibir más visitantes.

Honda es un municipio colombiano que se encuentra ubicado en el norte del departamento de Tolima al interior del país. Limita con los departamentos de Cundinamarca y Caldas, además hace parte de la Red de pueblos patrimonio de Colombia.

Debido a la pandemia, los sitios turísticos de este municipio han tenido que cerrar, afectando su economía y el cierre definitivos de algunos establecimientos, por esta razón el municipio de Honda se reactiva.

Paulatinamente se viene realizando la reapertura de algunos de los sitios más reconocidos del municipio, con el fin de recuperar las pérdidas económicas, uno de los lugares con mayor visita, es el puente navarro, ya que es uno de los lugares más representativos e históricos de Honda.

Otro de los sectores reconocidos en este municipio, son los barrios con arquitectura colonial, de esta manera el municipio de Honda se reactiva.

Richar Fabián Cardozo Contreras alcalde del municipio, le contó a esta redacción lo que vendrá para el Honda en torno al sector turístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.