Ibagué innova con foro educativo virtual y en 3D

se creó un centro de convenciones virtual, auditorios con tecnología 3D e imágenes en 360 grados

La Secretaría de Educación Municipal, hace invitación a todos los ibaguereños a integrarse a este encuentro de diálogo y reflexión sobre la situación actual del mundo con la pandemia. Desde este jueves 5 hasta el lunes 9 de noviembre y de manera virtual se desarrollará el Foro Educativo Municipal 2020.

Le puede interesar: Adultos mayores de Ibagué podrán cobrar su subsidio.

Un espacio en el que se compartirán experiencias pedagógicas de las instituciones educativas y la mirada de distintos sectores para construir un modelo de enseñanza con calidad, en medio de la pandemia del Covid-19.

Las actividades programadas para el foro, se publicarán en las redes sociales recordando que todas las actividades son completamente asincrónicas, lo les permitirá ingresar a la hora que lo deseen, abandonar el recinto y volver a entrar cuantas veces requiera.

Secretaría de Educación de Ibagué realiza primer foro educativo virtual en  3D

Este espacio de formación académica culminará con un conversatorio que se emitirá a través de Facebook Live, desde el perfil de la Secretaría de Educación de Ibagué el lunes 9 de noviembre a partir de las 10:00 de la mañana, y donde también participará el alcalde Andrés Hurtado y otros funcionarios.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.