Inescrupulosos estarían robando el cableado de los semáforos

A altas horas de la noche, personas estarían dañando las tapas de las cajas y trozando el cable para llevarse el cobre que contienen los dispositivos. 

El más reciente hecho irregular se evidenció en la intersección de la calle 25 con avenida Ferrocarril, donde se encontraron daños en el controlador de la red semafórica, por lo que este hecho compromete el normal funcionamiento de este  controlador que ya había sido reparado por la cuadrilla de la Secretaría de Movilidad. 

Este hecho produjo un corto en la controladora el cual dañó todo su funcionamiento, por lo que se realizará el cambio total de la caja semafórica, que llegará en los próximos días. Adicional a esto se hace un llamado a la ciudadanía a denunciar estos casos delincuenciales.

Le puede interesar: https://www.queonda.com.co/mantenimiento-de-la-red-semaforica-de-ibague/

Para ello se habilitó la línea de atención 3106282898, en la que los ciudadanos podrán dar a conocer los sectores donde se presentan las fallas o poner en conocimiento hechos irregulares, esto con el fin de mantener el control sobre el funcionamiento de la red semafórica de la ciudad. 

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.