Inicia recuperación de la vía Anzoátegui – Lisboa

Esta obra beneficia a los caficultores de más de 10 veredas de este sector del norte del Tolima y a la ciudadanía en general, tras la recuperación de 5 kilómetros de placa-huella en la vía.

Esta obra que beneficia a 10 veredas de Anzoátegui y con más de 20 años en proyección, hoy esta obra es una realidad gracias al proyecto El Tolima Nos Une, con una inversión de $9.180’056.040 que beneficiará la producción, transformación y comercialización del café que se produce en esta zona del sur tolimense.

Le puede interesar: 1.000 dominios .CO para los emprendedores de Colombia.

También, se adjudicó un contrato de mantenimiento rutinario para limpieza de cunetas, además, se presentará un proyecto de ciencia y tecnología por 12 mil millones de pesos para fortalecer las asociaciones en temas de secado de café del departamento, estos y muchos más proyectos vendrán para Anzoátegui, el cual buscan que este año finalice con grandes aportes.

Es de resaltar el compromiso del alcalde de Anzoátegui, Hugo Salinas, un hombre comprometido en cofinanciar las obras aportando 2 mil millones de pesos para terminar la vía Anzoátegui – Lisboa y quien va a contratar los estudios y diseños de los cinco kilómetros por recuperar.

Tatiana Laiseca, periodista