La Dian, ayuda a empresarios afectados económicamente por el COVID-19

Jairo Alberto Moreno, Director de industria y Comercio de la Gobernación y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), invita a todos los empresarios del departamento del Tolima a conferencia de como superar la crisis.

Los empresarios conocerán de primera mano los alcances y alternativas que tiene la Dian, de cómo beneficiarse de los incentivos tributarios y como salir a flote, dado el caso que alguna organización o empresa haya sido golpeada económicamente en el periodo de la pandemia del COVID-19. Expertos en el tema explicarán las últimas normativas y cómo puede aplicarlas a futuro.

Por ellos se formaron alianzas estratégicas que apoyan el crecimiento y también harán parte de esta conferencia, como lo son: Gobernaciòn del Tolima, Alcaldìa de Ibagué, Cajas de Compensaciones y cámaras de comercio.

La Dian y QUE ONDA los invitan a hacer parte de esta conferencia, que se realizará a través de un Facebook Live en la página de la Secretaría de Desarrollo económico del Tolima, hoy viernes 11 de septiembre, a partir de las 3:00pm

Los interesados en asistir al evento, deben realizar la inscripción en el siguiente link https://bit.ly/3lp9BPH

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.