Líbano se prepara para abrir sus puertas al turista

Siguiendo con las medidas de bioseguridad, el Líbano se prepara para recibir a todos sus visitantes con paisajes únicos, que invitan a relajarse y respirar aire puro.

Líbano, es conocido por ser un municipio de grandes escritores, empresarios y artistas; permitiendo que se consolidé como uno de los centros de comercio y cultura, destacándose por su café, la amabilidad de su gente, sus áreas de reserva ambiental, además de su hermosa Catedral Nuestra Señora del Carmen, sin olvidarnos de que podrán probar el delicioso salchichón Tovar e ir a los restaurantes populares y centros recreacionales.

Al llegar pudimos conocer sus alrededores, el clima siempre fue fresco y este se mantiene en 20°C predominando el clima de montaña, los libanenses son alegres y muy amables dispuesto siempre a ayudar.

Al llegar al parque conocimos un poco la historia de este territorio, pues se conoce que el General Isidro Parra junto con sus familiares más cercanos, llegaron a la zona y se instalaron, para después este convertirse en el  fundador  el 23 de abril 1849, quien ahora es referente de la pujanza, el trabajo cívico y la fraternidad de los libaneses.

Alrededor del parque principal se ubica el sector comercial y administrativo del municipio, por lo cual hay una gran actividad fluyendo durante el día y en la noche, además de hoteles que ofrecen el mejor hospedaje, atención y servicio.

A continuación podrán conocer un poco de este lugar.  

Malory Moreno, periodista.