Llamado de atención a los ibaguereños

Hoy 21 de septiembre, se llevan a cabo marchas y plantones, en el marco del paro nacional

Las marchas pierden su legitimidad cuando hay muertes de por medio, actos vandálicos, cierres preventivos y obligados a nuestra recién reactivada economía, así lo manifestó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, Brian Bazin Bulla Tovar e hizo un llamado a quienes participaran de esta marcha pacífica, para que durante su recorrido no se afecten establecimientos comerciales, ni se registren atropellos de ningún tipo.

Colombia está atravesando por una crisis económica, social y sanitaria a causa de la pandemia del Coronavirus y de ninguna manera se pueden tolerar situaciones que atenten contra la integridad de las personas. Por lo tanto, no rechazamos la protesta, siempre y cuando esté enmarcada en la búsqueda del diálogo, del respeto del patrimonio privado y público y sobre todo el respeto a la vida.

Brian Bazin Bulla, recalco los protocolos de bioseguridad para estas marchas, el distanciamiento, uso constante de tapabocas, antibacterial y lavado de manos, es por el bienestar de todos.

Comunicado por Confecámaras
Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.