Mariana, una guerrera incansable.

Mariana Gabriela Mora Moreno, es un niña que sufre de una enfermedad huérfana, una guerrera de vida que con tan solo 12 años, ha luchado desde muy pequeña con esta rara enfermedad que afecta su sistema inmunológico, Mariana experimentó sin éxito una de los procedimientos quirúrgicos más dolorosos que existen (trasplante de médula osea).

A pesar de todas estas vivencias, y pese a que el procedimiento fue fallido, Mariana siempre tiene una sonrisa, siempre tiene algo positivo que decir y una energía maravillosa, que desprende luz y alegría.

Mariana sueña con ser Influencer para ayudar a visibilizar estas enfermedades y la problemática social a la que se enfrentan quienes padecen una, “somos personas comunes y corrientes sólo que con cuidados especiales, no nos discriminen” afirma la pequeña, quién con su alegría y entusiasmo creó una página llamada “Al Estilo de Mariana”.

Désde la cámara Internacional de conferencistas Jóvenes, Mariana se podrá formar a su corta edad para ser una gran influencia en el mundo, de esta manera, desde QUÉ ONDA, queremos invitarlos al 𝐹𝑅𝐸𝐸𝑆𝑇𝑌𝐿𝐸 3, un evento que congrega jóvenes de diferentes paises del mundo, unidos por la pasión de comunicar un mensaje.

El evento se realizará del 21 al 26 de 𝘴𝘦𝘱𝘵𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 del 2020
Y pueden seguir la trasmisión desde https://www.facebook.com/Cijc.internacional/ para apoyar a nuestra guerrera.

Hoy, QUÉ ONDA se pone en los zapatos de mariana, una guerrera incansable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.