Menor de edad se escapó mientras su mamá compraba tiquetes en el terminal.

La niña de 14 años se encontraba en sala de espera mientras su madre compraba los tiquetes, al volver la niña ya no estaba.

El día 07 de noviembre, aproximadamente a las 08:30 a.m. con presencia de la policía en instalaciones del terminal de transporte, una ciudadana manifestó haber dejado a su hija por lo que de inmediato se iniciaron los protocolos de búsqueda de la menor. 

Según los vídeos suministrados por la Terminal de Transporte, se pudo evidenciar que la menor aprovecho un descuido de la madre para alejarse de ella de forma voluntaria, abordando un vehículo de servicio público, el cual se movía con rumbo desconocido, cabe resaltar que nunca fue raptada como manifestó un portal virtual de la ciudad. 
 
 La Policía por medio del vídeo individualizo el vehículo, de esta forma se inició la búsqueda logrando ubicar al conductor del vehículo quien señala el lugar donde dejó a la menor de edad en el barrio Belencito de Ibagué. 

 Al llegar a la vivienda se tomó contacto con un hombre de 62 años quien vive en el inmueble y quien aceptó que la menor se encontraba dentro de la misma y permitió el acceso voluntario de los policías de Infancia y Adolescencia. 
 
La menor de edad afirmó que la evasión del hogar fue de manera voluntaria, por último la niña fue dejada bajo protección de autoridad competente para el restablecimiento de sus derecho.

Juan José Lozano, periodista