Mochileando con Adam Rainoff

Día 1 en Ibagué.

Adam Rainoff es un fotógrafo internacional radicado en California Estados Unidos. Enamorado de la Naturaleza y la biodiversidad Adam va recorriendo diferentes países, entre los que se encuentra Colombia, País que ha visitado durante muchos años y con el cual tiene una conexión especial.

Esta vez el turno fue para el bello departamento del Tolima, rico en biodiversidad y naturaleza pero poco visualizado en nuestro País, así que en busca de aves emblemáticas este año cómo en diferentes ocasiones Adam llegó en primera instancia a la capital musical de Colombia dónde se encontró con el equipo de Qué Onda, para mochiliar por 4 días en algunos lugares del Tolima.

De manera especial a través de un arduo trabajo que se realizó junto con el equipo de Bolckad Studios Agencias Digital, queremos que vivan con nosotros esta experiencia recorriendo una pequeña parte del Tolima, iniciando con nuestra linda Ibagué, dónde junto con Adam visitamos el Cañón del Combeima en busca del ave emblemática de Ibagué el colibrí cabeci castaño de nombre científico Anthocephala berlepschi y finalizando el día con la vista de un bello atardecer en el Orquidearo del Tolima.

Hermosos lugares que todos podemos visitar y disfrutar. A continuación el video de nuestro primer día mochileando con Adam.