Nuevas actualizaciones en WhatsApp web

La aplicación WhatsApp está realizando pruebas para activar nuevas funciones de llamadas y videollamadas desde la versión Web

La plataforma de mensajería instantánea más popular WhatsApp, también una de las más usadas en el mundo con más de 2 mil millones de descargas, está preparando cambios para su versión web, los cuales les permitirán a los usuarios realizar llamadas y videollamadas en la plataforma de escritorio.

En el desarrollo de esta actualización se indica que los usuarios que se encuentre en la versión de escritorio, recibirán una ventana emergente en donde puede aceptar o cancelar la comunicación, en el caso de que esté recibiendo una llamada entrante. Cuando es la persona la que realiza la llamada, la ventana emergente es mucho más pequeña.

Se trata de la versión 2.2043.7 de WhatsApp Web que como se había indicado contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil. Sin embargo, la herramienta aún no está disponible, pero se encuentra en desarrollo, según el portal WABetainfo.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.