Nuevo punto del IBAL atendió a más de 400 usuarios

En el cumpleaños de Ibagué se inauguró el nuevo centro de atención del IBAL, el cual atendió a más de 400 personas en una semana.

A pesar de que el IBAL atiende de manera virtual, los ibaguereños siguen prefiriendo el trato presencial y han acudido al nuevo punto de servicio, según la Gerente de la empresa, Sandra Liliana García, a pesar de que los ibaguereños prefieren ir hasta el lugar, por el momento no se han presentado aglomeraciones.

Este nuevo punto brinda atención personalizada y da solución a: acuerdos de pago o abono, recepción de medidores, notificaciones y documentación, así como pago y copia de las facturas que los usuarios han solicitado en el lugar.

Para los que aún no saben este punto se encuentra ubicado en la Carrera 5 Número 41 -20, torre F5, local 202 y atiende en el horario de 7:00 a.m a 4:00 p.m  en jornada continua.

La atención al público se sigue brindando de manera virtual por medio del chat virtual en www.ibal.gov.co para que no se presente un alto número de personas en el centro de atención y es una buena opción en estos tiempos de pandemia.

Malory Moreno, Periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.