Obras por impuestos, un mecanismo con corazón.

El equipo de Qué Onda, estuvo presente en Santa Isabel Tolima, en la entrega de una donación que realizó APOSTAR, bajo la modalidad de obras por impuestos, un mecanismo de el gobierno nacional, mediante el cual las empresas tienen la posibilidad de pagar hasta el 50% de su impuesto de renta a través de la ejecución de proyectos que realizan los municipios ZOMAC.

Son 344 municipios de todo el país definidos como Zonas más Afectadas por el Conflicto y que tienen menos recursos, Santa Isabel hace parte de estos municipios y a hoy se beneficia con más de 300 millones de pesos en dotaciones para los jóvenes de este municipio.

Esta modalidad le permite a las empresas a que puedan pagar sus impuestos con donaciones a los sectores vulnerables del País. La empresa APOSTAR de Risaralda, en una invitación de GANA GANA, ayer 8 de octubre, hizo una donación a la Institución Educativa Santa Isabel, de implementos que motivaran a los estudiantes a seguir adelante con sus estudios y actividades lúdicas.

Trajes típicos e instrumento musicales fueron los recursos que hoy recibió la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.