Parque en Neiva tiene nuevas luminarias.

El parque Santander tendrá un cambio en sus luminarias.

Las noches en este reconocido sitio de Neiva contará con luces led, tendrá una valor de 400 millones de pesos en la instalación de ellas.

“los neivanos contaran ahora con un lugar más seguro’, ya que la inversión fue liderada por la Alcaldía de Neiva, la cual corresponde a la sustitución de las obsoletas luces de sodio por las led que en total son 70 instaladas en todo el Parque, para un total de 400 millones de pesos, que fue el valor del trabajo realizado” confirmo la administración.

No solo se instaló estas nuevas luces, se agregaron postes de energía para que el parque siga siendo un gran sitio para visitar y teniendo una gran iluminación no dejarlo a un lado. En la oficina del Alumbrado Público se escogieron los trabajos a realizar.

También afirmo la administración que se instalaron  70 luminarias para así sacar a las personas que lo utilizan para el vicio quienes aprovechan el poco brillo que hay en el parque y tranquilizar la vida y su seguridad ya que anteriormente corrían peligro al momento de salir de sus casas.

Por último se anunció que continuaran con las instalación y recuperación de los espacios públicos y de la Iglesia Catedral, la cual es muy visitada por los ciudadanos.

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.