Pasajero que transportaba 40 kilos de marihuana en Cajamarca fue enviado a la cárcel.

El sujeto fue sorprendido en un vehículo de servicio público y llevaba una caja con 40 mil dosis de estupefacientes.

En un despacho de la Unidad de Flagrancias de la Fiscalía General de la Nación en Ibagué fue dejado a disposición el señor Javier Andrés Madrigal Zarate, responsable de llevar  30 kilos de marihuana en transporte público.

Luego de estos hechos, el sujeto fue imputado por ser el responsable del delito de tráfico y fabricación de estupefacientes. Esto sucedió el paso 20 de octubre cuando un equipo del ejercito fue avisado de estos cargamentos que iban en un bus público en una carretera de Quindío.

Debido a esta situación se instaló un puesto de control en la altura del Km 50 en la vía Calarcá que conduce a Cajamarca. En la revision de la bodega se encontraron 36.204 gramos de un estupefaciente tipo marihuana y que pertenecían a esta persona de 25 años de edad.

Javier Andrés Madrigal, fue llevado ante un juez con funciones de control de garantías para el trámite de las audiencias concentradas, y allí negó su responsabilidad de los hechos. luego de escuchar estos argumentos la Fiscalía le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Juan José Lozano, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.