Paz y prevalencia de los Derechos Humanos

Plan de desarrollo Ibagué vibra

La Administración Municipal de Ibagué, “ciudad que vibra” es el primer ente territorial del país, en certificarse en la Norma Técnica de Empresa. Sistema de Gestión de Cultura de Paz Organizacional.​ Iniciativa lanzada por el ICONTEC, Universidad Javeriana y Fundación la Paz.

Para contribuir a la construcción de una cultura de paz organizacional, fundamentada en: Conciliación, Humanización, Respeto por los Derechos Humanos y Apoyo a los acuerdos de Paz y con esto mitigar la violencia, marginalización, desigualdad e inequidad.

Este plan de desarrollo busca fomentar valores humanos para lograr una transformación social que disminuya los índices de violencia cotidiana y que transforme nuestro futuro y el de las siguientes generaciones. 

Hoy 21 de septiembre se conmemora el día internacional de la paz, por tal razón el Secretario General, Javier Triana, en conjunto con el Alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, socializarán esta Norma, a través de un conversatorio de derechos humanos, que se transmitirá a partir de las 11 de la mañana, en las redes sociales de la alcaldía.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.