Policía captura a sujeto conocido como ‘Yova’.

Rápida reacción por parte de la SIJIN que logra recuperar una cadena de oro.

En desarrollo a la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades en especial contra el hurto, el departamento de Policía informó que el personal de la unidad básica de investigación criminal SIJIN realizó planes de verificación, sobre la calle 8 del municipio de Melgar, donde se logró la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años conocido como ‘Yova’, quien hurto una cadena de oro avaluada en $3.000.000 a un hombre de 25 años.

El capturado fue dejado a disposición en la Fiscalía 29 local de Melgar, por el delito de hurto calificado el cual después de audiencia virtual fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario. Además los elementos recuperados fueron dejados en la fiscalía.

Cabe anotar que esta persona actualmente posee anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego y hurto, el sospechoso habría recobrado su libertad meses atrás.

Por ultimo, La Policía Tolima confirmo que seguirán entregando resultados contundentes contra el delito en todas sus modalidades en el municipio de Melgar.

Juan José Lozano, periodista