Presidente Iván Duque Instala Colombia Investment Summit 2020.

Inicia sexta versión del Colombia Investment Summit, en esta oportunidad contará la participación de más de 1.000 inversionistas extranjeros.

La cumbre tendrá lugar entre el 7 y el 9 de octubre en un formato virtual y presencial con más de 2.000 asistentes, entre ellos 1.085 inversionistas de 50 países de Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. Quienes se darán cita con desarrolladores de proyectos, representantes de compañías colombianas y entidades aliadas.

Se llevarán a cabo más de 2.100 citas de negocios con 335 empresas y proyectos de Amazonas, Atlántico, Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca, Vichada y Bogotá.

Durante el encuentro, se dará a conocer un portafolio de 230 proyectos que buscan aliados para el desarrollo y corresponden a sectores como infraestructura, tecnología, agroindustria, energía, turismo, entre otros.

Por último, la agenda académica contará con la intervención del expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, y varios de los ministros del gabinete, como el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, y el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla.

Juan José Lozano, periodista

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.