Puesto de Mando Unificado para monitorear Minga Indígena en Ibagué

Autoridades instalaron el Puesto de Mando Unificado (PMU) que hará el seguimiento a la Minga Indígena durante su paso por la capital tolimense

La Alcaldía de Ibagué, en conjunto con la Policía Metropolitana, Ejército Nacional, Personería, Defensoría del Pueblo y organismos de socorro, garantizan el orden público durante el desarrollo de la jornada, donde se coordinó con la avanzada de la minga indígena todos los protocolos de bioseguridad para el cuidado de ellos y los ibaguereños.

También se hizo entrega de elementos de protección como: 1.000 tapabocas, Alcohol y Jabón para asegurar el cumplimento de todas las medidas sanitarias y evitar posibles contagios de Covid-19.

Su ingreso a la ciudad fue sobre la 1:00 de la tarde por la vía Cajamarca – Boquerón, y desde allí, realizaron un recorrido en vehículos por el centro de la ciudad y se dirigieron al lugar asignado para su descanso.

Los manifestantes estarán durante la noche de este viernes en la capital tolimense, se espera que sobre las 8:00 de la mañana del sábado 17 de octubre, la caravana continúe hacia Bogotá.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.