Reconocimiento nacional al IBAL

Homenaje por buen manejo de seguimiento en sus compromisos.

La empresa ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, por medio de un comunicado, informó a Qué onda, que recibió un reconocimiento por parte de una empresa nacional, gracias al manejo que le dio a la planeación, seguimiento y control de la empresa, ya que, realiza un rastreo al control del catastro, estado de las redes de alcantarillado y verificación de tareas de los operarios de campo, para brindar un mejor servicio a los habitantes de Ibagué.

Esta premiación, se dio principalmente porque la institución cuenta con telemetría, que permite monitorear en tiempo real el nivel de los tanques de agua. Este acto, se llevó a cabo por mediación virtual, con la presencia de los gerentes y sus grupos de trabajo.

Con esta implementación de nuevas tecnologías, que ayuda a mejorar las actividades de campo, se espera prestar un mejor servicio a los cerca de 155 mil usuarios con los que cuenta la institución.

Pese a este gran reconocimiento, hay algunos usuarios que no están contentos con el servicio, ya que cuentan con daños que la empresa aún no ha solucionado, por eso Qué Onda hace un llamado respetuoso al IBAL para darle solución a estos inconvenientes que hay en la capital musical.

Farith Cárdenas, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.