Sebastián Trujillo, representando el Tolima en Estados Unidos

Golfista Ibaguereño, logró su primer título internacional en el Torneo Dan Salisbury Memorial 2020

Joven ibaguereño de tan solo 20 años, logró su primer triunfo internacional, en el exigente Tour de College en Estados Unidos, en representación de la Universidad de Illinois donde actualmente adelanta sus estudios.

Realizó entrevista con varios medios uno de ellos RCN con Claudia López quien le realizó una serie de preguntas que demuestran lo sencillo y talentoso que es Sebastian y dónde nos cuenta su secreto de cómo logró estar becado en esta prestigiosa universidad de EE.UU y ser deportista de alto rendimiento.

“El secreto es la disciplina y el amor. Yo realmente amo lo que hago, a mí me fascina el deporte del golf y desde que me propuse ser bueno en este deporte, la disciplina siempre ha estado ahí.

Me he esforzado mucho y afortunadamente estoy viendo los resultados. En resumen, me gusta jugar al golf, me he esforzado para poder jugarlo bien y cada día trato de jugarlo mejor.” Con estas palabras finalizó su entrevista y que seguramente con ejemplos como este, alcanzaremos a futuro, grandes glorias para la región.

Tatiana Laiseca, periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.